viernes, 22 de junio de 2012

Reencuentro conmigo y con ustedes!





Después de bastante tiempo sin escribir, buscándome entre el trabajo, la pareja, la casa y la maternidad, me vuelvo a reencontrar.
Recordaba la fuerte conexión que tuve conmigo misma al inaugurar este espacio, allá por abril del 2009, ya que el día en que comencé este blog de infancia, fue el día en que quedé embarazada de Zoe, mi gordita de 2 años y medio.
Y me disponía a volcar aquí, respuestas a muchas de las inquietudes que como padres nos surgen en el devenir de la crianza de nuestros niños.
Respuestas centradas en la visión de los chicos como seres individuales, como aprendices en este nuevo mundo que los recibe. Y también como maestros de nosotros mismos.
Respuestas a nuestras inquietudes como guías para su desarrollo en libertad, desarrollo mental y también espiritual.
Bienvenidos a mi humilde espacio, bienvenidos a compartir sus experiencias!
Los invito a preguntarnos, a respondernos, a comentarnos, a acompañarnos en este hermoso camino, ...JUNTOS.
Gracias por estar.


Tres segundos bastan a un hombre para ser progenitor. Ser padre es algo muy distinto. En rigor sólo hay padres adoptivos. Todo padre verdadero ha de adoptar a su hijo. F. Dolto .

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lorena Tricanico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.